El deseo de muchas mujeres en lo que respecta al cuidado estético de su pelo gira en torno a saber cómo conseguir un cabello liso perfecto. Hay que aclarar al respecto que será necesario ser constante y paciente, pues los resultados sólo se obtendrán con tiempo y no de la noche a la mañana, sigue estos sencillos tips y tu cabello estará tan perfecto como lo quieres:

  1. Lava muy bien tu cabello todo los días y siempre debes secarlo con una toalla. Ésta debe estar hecha en microfibra para lastimar menos el pelo. Espera un tiempo adecuado si piensas aplicarle calor.
  2. Prioriza las partes de tu cabello al secar. Si tienes zonas rebeldes como un flequillo, empieza por ellas.
  3. Divide el cabello al secarlo. Claro, antes de esto aplica un protector de calor. Siempre empieza desde la parte de abajo para ir subiendo. Luego sécalo con un cepillo redondo hasta que esté bien seco. Siempre dirige el aire del secador hacia abajo.
  4. Ya estás lista para la plancha. Toma algunos mechones y ve desde la parte de abajo hacia arriba mientras vas secando lentamente.
  5. Sella el peinado al terminar, pues sólo así evitarás el encrespamiento del mismo. Sólo son necesarias unas dos gotas.
  6. Siempre será recomendable que uses un tratamiento de keratina o un alisado japonés para acentuar el cabello liso y que adopte las características que seguramente estás buscando.
  7. En caso que tengas el cabello muy rizado y lo quieras liso, la mejor alternativa siempre será el alisado japonés.